sábado, 12 de abril de 2008

Making Off (Como se hizo) la ordenación de Paco

Bien, todo comenzó por la mañana a primera hora, desayuno, tranquilo, todo bien, ningún indicio de nervios, parecía que iba a ser un día tranquilo.
Pasan las horas y nos vamos a comer a la hosteria de aquí de Saavedra, comimos 8 personas por 102,50 bolivianos, al cambio no llega a 10 Eu, por lo que por persona aproximadamente 1,30 Eu.
Bueno, todos dispuestos y todo dispuesto (o casi), agarramos 2 taxis para ir a santa cruz, uyyyyyyy a Paco casi se le olvidan los zapatos en casa, carrerita hasta la casa cogemos los zapatos y al maletero del taxi.
Llegada a Santa Cruz, un calor elegante, mucho bochorno, Paco, Moni y yo nos fuimos a comprar unos zapatos para mí puesto que no llevaba, así se los dejaba aquí a mi padre.
Bueno, zapatitos negros de vestir, bonitos, total 265 bolivianos, unos 23 euros, la moni unas chanclas hawaianas de su talla, negras, 60 bolivianos, 5 euros. De vuelta para casa un champú para el pelo (30 bolivianos), un cinto (30 bolivianos) y una espuma de afeitar (35 bolivianos).
Todo estaba dispuesto…. Vuelta para la casa de las hermanas para arreglarnos y ponernos guapos…
Comienza Paco y…………… opppppppss no está el pantalón del traje, al parecer se había separado de la chaqueta para que no se arrugasen y se habían quedado en Saavedra. Paco se prueba los pantalones de ramón y aunque le sirven, opta por que le planchen los pantalones que llevaba ya que el irá tapado con el alba y la casulla y no se le va a ver. Problema resuelto…. Uyyyyyyyyyyyyy, donde están los zapatos???? Ni por arriba, ni por abajo, no hay forma de encontrar los zapatos que Paco había metido en el taxi. Nos los habremos dejado en el taxi … bueno, pues que Paco se ponga los zapatos que se ha comprado juanra, y que él se compre otros. Bien problema resuelto, pero… uyyyyyyyyyyyyyyyy no hay tampoco calcetines bueno, que se ponga los de ramón y que el se ponga los deportivos negros que traía.
Bueno, Paco arreglado, a piezas pero compuesto se va para la catedral, nosotros salimos a las 18:30 para la catedral, compramos zapatos a las 18:40 con el tiempo justo para probarlos y entrar en la catedral.
A partir de aquí todo bien, bueno también se perdió la carpeta en la que Paco tenía las tarjetas, el carnet etc.
Afortunadamente todo ha vuelto a aparecer, hasta los zapatos del taxi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Increible, estoy emocionada de verte Juanra, de ver a Mónica y a tu padre Paco ordenandose sacerdote.
Ah sido toda una sorpresa para mi veros y una gran alegría.
Te preguntaras quien soy, verdad? pues soy aquella que cuando eras pequeñito decias que estabas amorao de mi, recuerdas?. un beso muy grande para todos.